General conditions


Salvo acuerdo contrario por escrito, todas las ventas están sujetas a las condiciones generales de venta que aquí se indican. Las condiciones generales de compra del comprador no están reconocidas por Mamparas Doccia, S.L. Las declaraciones que puedan hacer nuestros representantes no son reconocidas por Mamparas Doccia, S.L.

Excepto confirmación expresa por parte de mamparas Doccia, S.L. Las descripciones y fotografías contenidas en esta web deben ser consideradas únicamente a título de información. Mamparas Doccia, S.L. se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los productos en cualquier momento y sin necesidad de notificación.

Pedidos

La realización de pedidos a través de esta web, lleva implícito la aceptación irrevocable de estas condiciones generales de venta, adquiriendo un carácter contractual únicamente tras la confirmación del pedido que usted recibe por parte de Mamparas Doccia. S.l.

Anulación de pedidos de productos estándar

Mamparas Doccia, facturará gastos de anulación del 20% del valor del pedido anulado.

Anulación de pedidos a medida

Mamparas Doccia, facturará gastos de anulación del 100% del valor del pedido a medida.

Precio

Los precios de venta serán aquellos indicados en la tarifa vigente en el momento de la recepción del pedido. Mamparas Doccia, S.L. se reserva el derecho de modificar los precios sin preaviso. Los precios aplicados en esta web se entienden como PRECIO A DISTRIBUIDOR SIN IVA.

Impuestos

Los impuestos cualquiera sea su naturaleza, no están reflejados en la tarifa de precios. Serán incluidos en la factura conforme a la legislación en vigor.

Plazo de entrega

Mamparas Doccia, S.L. entregará la mercancía en la dirección del cliente o en la dirección de entrega especificada por el mismo en el momento del pedido.

Los plazos de entrega son meramente indicativos, y no serán en ningún caso, motivo de modificación o anulación del pedido.

Los plazos de entrega no serán nunca argumento para la realización de ninguna reclamación. Si alguna condición de venta no pudiese ser respetada por causas ajenas a nuestra voluntad, mamparas Doccia, S.L. se reserva el derecho a modificar dichas condiciones. Comunicándolas en el menor plazo de tiempo posible, sin que esto en ningún caso pueda significar el no cumplimiento del contrato o una indemnización, cualquiera que sea su naturaleza.

Daños producidos durante el transporte

En el caso de que la mercancía o el embalaje sufrieran daños a consecuencia del transporte, el cliente debe comunicar dichos daños, de forma debidamente documentada, en un plazo máximo de 48 horas a contar desde el momento de la recepción de la mercancía.

En caso de reclamación justificada y comunicada en el plazo estipulado, Mamparas Doccia, S.L. procederá al envío de reposición. Si el comprador no comunicara la reclamación en el plazo de 48 horas, Mamparas Doccia, S.L. se reserva el derecho de no responder a dicha reclamación y el comprador se verá privado de los derechos que le pudieran asistir.

Devolución de mercancía

Mamparas Doccia, S.l. no acepta ninguna devolución sin previa aceptación expresa.

Únicamente el departamento de atención al cliente está autorizado a dar una respuesta favorable a la devolución de mercancía y dar la orden de recogida.

En caso de devolución de mercancía no autorizada, Mamparas Doccia, S.L. se reserva el derecho de facturar al cliente los gastos derivados de la devolución.

Garantía

La mercancía está garantizada según la norma europea en vigor.

La garantía no cubre los deterioros no imputables al producto o deterioros derivados de un uso negligente.

La garantía no cubre deterioros derivados de una mala manipulación o de un uso inapropiado.

Excluido de la garantía:

Los defectos y deterioros provocados por el desgaste natural de las piezas. Los fenómenos meteorológicos, los daños causados por la dureza del agua o los daños que pudieran derivarse de un mantenimiento negligente o defectuoso.

En caso de defecto reconocido por la empresa, nuestra garantía está estrictamente limitada a la reposición del producto defectuoso, excluyendo cualquier gasto de indemnización sea cual sea su naturaleza. Dicha reposición será de un producto idéntico, dentro de los límites de fabricación y de la disponibilidad de stock. En caso contrario el compromiso de garantía se verá satisfecho por la reposición de un producto equivalente.

No podemos en ningún caso ser tomados como responsables de un daño, sea cual sea su naturaleza, resultado del contacto del material producido por Mamparas Doccia, con cualquiera de los productos recomendados para su limpieza y mantenimiento.

Copyright

Todas las imágenes e ilustraciones están consideradas en propiedad intelectual y están protegidas por copyright, y su reproducción total o parcial queda totalmente prohibida.

Jurisdicción

Para toda cuestión relativa a las relaciones comerciales jurídicas, los implicados acuerdan y reconocen como única jurisdicción competente, la establecida en la ciudad de Sevilla en España, lugar donde Mamparas Doccia, S.L. tiene establecido su domicilio social.